Publicidad

'Los misterios de Laura' se estrenará definitivamente el martes 14 de enero

'Los misterios de Laura' se estrenará definitivamente el martes 14 de enero
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Perdón por el chiste fácil, pero, para "misterio" el que se trae TVE con el estreno de la tercera temporada de esta gran serie. Primero, hemos tenido que esperar dos años para ver los nuevos capítulos de 'Los misterios de Laura'; después, por fin, anuncian que va para el lunes 13 de enero; en muy poco tiempo, se echan atrás y aseguran que esperarán unas semanas... Y, ahora, por fin, parece que 'Los misterios de Laura' tiene fecha definitiva de estreno: el martes 14 de enero.

Y no es que me parezca mal el cambio precisamente. La verdad es que después de dos años de parón, poner el estreno en lucha con el súper éxito de la temporada 'El tiempo entre costuras' de Antena 3, no parecía precisamente la mejor estrategia. Seguramente, a TVE le ha parecido más sencillo batirse el cobre con 'Bienvenidos al Lolita' que se estrenó esta semana y con un 'Tierra de lobos' que pronto acabará definitivamente.

En fin, que, como sea, la buena noticia es que, por fin, podremos ver a la inspectora Laura Lebrel resolviendo casos detectivescos de los que nos gustan. Un placer volver a reencontrarnos con María Pujalte, Oriol Tarrasón, Beatriz Carvajal (que, por cierto, competiría consigo misma, como ya pasó con María Castro y 'Vive cantando' vs 'Tierra de lobos) y el resto del elenco actoral. Apuntada queda la nueva fecha en nuestras agendas, con lápiz, eso sí, por si toca volver a borrar.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Los misterios de Laura' y '14 de abril. La República', dos series sin hueco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir