Publicidad

'Se hace saber', humor en TVE para Nochebuena y los viernes noche

'Se hace saber', humor en TVE para Nochebuena y los viernes noche
2 comentarios

Publicidad

Ya se van desvelando los contenidos que las cadenas preparan para 2014 y una de las incógnitas relacionadas con nuestra tele pública era qué iba a hacer con sus viernes por la noche, aquella franja en la que el finiquitado 'La hora de José Mota' le dió tantísimas alegrías a TVE. Hace tiempo que sabíamos que desde La 1 estaban preparando un programa de humor que recogiera la esencia de este espacio y, finalmente, hoy sabemos cuándo se podrá ver en antena.

'Se hace saber', el nuevo programa de sketches y humor capitaneado por Goyo Jiménez, se podrá ver los viernes por la noche a partir de enero. Pero antes, tendrá que pasar una prueba de fuego, como es su programación el día 24 de diciembre, es decir, en Nochebuena, siendo así uno de los platos fuertes de TVE de cara a la programación navideña.

Producido por 100 Balas (la productora de Flipy, para que nos entendamos), este espacio contará además con la participación de numerosos humoristas y rostros conocidos de nuestro país, como Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ o Berta Collado. Un nuevo reto para TVE que tratará de recuperar esa audiencia que se congregaba los viernes para reír con la tele pública y que contará con la dificultad de rivalizar con 'Me resbala' de Antena 3, también humorístico y también con un buen equipo de artistas.

En ¡Vaya Tele! | Campanadas 2013: ¿con quién te tomarás las uvas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios