Publicidad

TVE celebra un telemaratón por la investigación de enfermedades raras

TVE celebra un telemaratón por la investigación de enfermedades raras
7 comentarios

El domingo 2 de marzo, TVE alterará su programación habitual por una buena causa. ¿La razón? Pues que nuestra tele pública celebrará un telemaratón con fines benéficos, ya que los fondos recaudados en el evento se destinarán a la investigación de enfermedades raras, un problema que afecta a un sector de la población que no debe ser dejado de lado.

El telemaratón comenzará a las 17:30, se podrá ver en La 1 y en el Canal Internacional y se realiza dentro del marco del movimiento 'Todos somos raros, todos somos únicos'. La gala estará presentada por Isabel Gemio, una persona muy vinculada al proyecto, y junto a ella, aparecerán otros rostros populares de nuestra tele pública, como Mariló Montero, María Casado o Jaime Cantizano.

Se celebrará una subasta solidaria en la que se podrá pujar por objetos donados por Rafa Nadal, Pedro Almodóvar o Ferrán Adriá y se emitirán reportajes y entrevistas con profesionales destacados en la materia, que hablarán e informarán sobre este tipo de enfermedades. Además, habrá numerosas actuaciones musicales, con artistas como Carlos Baute, Pastora Soler, Sergio Dalma, Luz Casal o Miguel Ríos. Las enfermedades raras, que afectan en España a tres millones de personas tendrán así un poco de la visibilidad que necesitan para concienciar a la población sobre lo difícil de su problema.

En ¡Vaya Tele! | Isabel Gemio vuelve a televisión de la mano de La 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios