Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE viste su viernes noche con 'Viaje al centro de la tele' y 'Vivan los bares'

TVE viste su viernes noche con 'Viaje al centro de la tele' y 'Vivan los bares'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Novedades en tiempos estivales. Éste es el reto de las cadenas de televisión cuando llegan estos meses: ofrecer contenido apetecible pero con un toque fresco y divertido, que invite a un visionado mucho más ligero y sin ataduras. Y esto es precisamente lo que TVE nos presentará como apertura al fin de semana, con un doble estreno este viernes día 11: 'Viaje al centro de la tele' y 'Vivan los bares'.

'Viaje al centro de la tele' es un curioso espacio que se hace fuerte con el poderosísimo archivo audiovisual que nuestra tele pública maneja. De esta forma, este programa estrena su segunda temporada, con Santiago Segura como narrador de la aventura. Repite Forges, que ofrece sus dibujos y su personalísimo humor para un espacio que nos trae los momentos más divertidos, impactantes, conmovedores, hilarantes... de la televisión.

Después, podremos ver 'Vivan los bares', uno de esos programas que convierten la escasez económica a nivel de producción en todo un reto. TVE confía en la productora Shine Iberia ('Masterchef') para levantar un docushow que recorre ciudades de toda la geografía española y propone estimulantes visitas a algunos de nuestros bares más famosos y pintorescos. Los presentadores del espacio serán Lorena Castell y Juanito Makandé.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'El pueblo más divertido', las buenas intenciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos