Publicidad

'Animales secundarios', humor y animales para La Sexta

'Animales secundarios', humor y animales para La Sexta
2 comentarios

Publicidad

Cuando he leído la noticia me he quedado a cuadros. No tenía ni idea de la existencia de este programa. Por lo visto el piloto de Animales secundarios se grabó a finales de enero de este año y el resultado es un programa de setenta minutos en el que podremos ver, en un formato cercano al documental, a los Especialistas secundarios, unos humoristas fantásticos con programa propio en la Cadena Ser, buscando grandes historias de animales, para lo que visitarán una feria de perros, las urgencias de un clínica veterinaria, parques temáticos y contarán historias en primera persona de amantes de animales.

Lo que más me ha llamado la atención es que se programe 'Animales secundarios' un domingo por la tarde, sin apenas promoción, de seis menos cuarto a siete y cuarto. Quizá tenga que ver el despliegue de la Fórmula 1, que les ha trastocado la parrilla y han tenido que rellenar huecos, pero me resulta como poco extraño que un programa de estas características tenga esa duración, por mucho que sea un piloto, y que se estrene en una franja que es casi invisible.

Otro misterio para la tele: ¿qué hace que una producción de esta envergadura aparezca de golpe y porrazo y con tan poco brillo? Quizá nunca sepamos la respuesta. La producción está a cargo de Media 3.14, filial de Mediapro que ya hizo, entre otras propuestas, Pelopicopata, así que la teoría del boicot pierde consistencia al ser un programa de casi autoproducción.

Se suma al estupor el hecho de que este mismo fin de semana, aunque en otro horario, Antena 3 estrena Ládrame mucho dentro de Megatrix, cosa que restará aún más relevancia al estreno de La Sexta. No entiendo nada. A pesar de todo, la presencia de Especialistas secundarios es una garantía y tengo ganas de verles en acción más allá de los micrófonos. También soy forofa de los programas de animales así que para mí es una cita ineludible pero tanto la duración como el horario de 'Animales secundarios' son capaces de tirar por tierra la mejor de las predisposiciones. A veces desde La Sexta se toman unas decisiones de programación totalmente surrealistas.

Vía | Fórmula TV Más información | Especialistas secundarios En ¡Vaya Tele! | El éxito de 'El encantador de perros' crea escuela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios