Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Buenafuente con Berto como sustituto

El primer Buenafuente con Berto como sustituto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el primer programa de Buenafuente sin Buenafuente, es decir, que el amo y señor del late-night de laSexta se fue de vacaciones y dejó a su sobrino en la ficción, Berto, a cargo del programa. A eso de las 12 de la noche me dispuse a verlo, tanto porque soy habitual del programa como porque tenía curiosidad por ver como Berto se desenvolvía en su nueva faceta de presentador.

El programa, rebautizado como Buenafuente ha salido un momento, estuvo en términos generales bastante bien. Vi a Berto bastante suelto presentando el programa, únicamente le podría poner un par de pegas: que bebía demasiado (y al final resultó ser un gag del programa) y que a Berto no le queda bien el papel de Buenafuente, es decir, cuando hace secciones que hacía antes Andreu pues no sé, es como si no le quedaran bien, no sé si es porque estoy acostumbrado a ver a Buenafuente haciéndolas o qué, pero me resultó algo extraño. En cambio, cuando hizo la entrevista a Dinio o a Pedro Reyes (que aunque es de Buenafuente, la entrevista fue suya) sí que me gustó y lo vi bien en el papel protagonista.

En cuanto al resto del programa, la aparición de Corbacho dio algo de fuerza cuando parecía que estaba perdiendo el ritmo, además de una cierta nostalgia de cuando salía habitualmente en Antena 3. El sketch con Íñigo fue bastante regular, ya pareció que se sacaron de la manga el tema y la resolución de la supuesta improvisación no fue demasiado buena. En cuanto a lo demás, eché de menos algo más de conversación con Joan Eloit y alguna pregunta interesante con el entrevistado, aunque por supuesto, tampoco se le podía pedir demasiado al ser Dinio el que respondía las preguntas. Al final, el programa resultó, como dije, bastante entretenido, y creo que Berto va a hacer un buen papel los días que le quedan. Veremos como es esta noche aunque, viendo lo de ayer, tengo buenas sensaciones.

En ¡Vaya Tele! | ¿Le ha compensando a Buenafuente pasarse a laSexta?, Buenafuente Foto | laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos