Compartir
Publicidad
Publicidad

'Salvados por la tele' fue entretenido, pero nada más

'Salvados por la tele' fue entretenido, pero nada más
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ayer se emitió en laSexta una nueva edición del programa de El Follonero 'Salvados', que en esta ocasión tenía el nombre de Salvados por la televisión. Como ya comenté en las sugerencias de esta semana, era un programa que tenía ganas de ver, porque trataba sobre un tema, la televisión, que me gusta y porque Jordi Évole se ganó mi simpatía hace tiempo.

He de reconocer que no vi ninguna promoción del programa antes de su emisión (salvo la publicidad que le hicieron en Buenafuente, perdón, en Buenafuente ha salido un momento), y creo que fue por eso por lo que me llevé una desilusión al principio del programa. Y es que yo pensaba que el programa iba a ser de otra manera, que iban a enseñar cosas de la televisión, tal y como funcionan los programas o cómo se trabaja en una redacción o algo similar, en cambio me encontré con un programa de humor donde se ridiculizó algunos programas basura como Está Pasando o El Diario de Patricia y se homenajeó a profesionales tan grandes como Andrés Aberasturi o José Ángel de la Casa.

Me gustó la mini entrevista que le hizo a José Ángel de la Casa con la intervención estelar de Michel; también encontré gracioso las múltiples apariciones de Risto y ver a Jordi Évole haciendo de tarotista por primera vez, y espero que última, en su vida. En definitiva, que Salvados por la tele fue un buen programa, divertido y entretenido, aunque yo me esperaba otra cosa, pero eso ya fue cosa mía.

En ¡Vaya Tele! | Salvados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos