Compartir
Publicidad

Santiago Segura tendrá un late night en La Sexta

Santiago Segura tendrá un late night en La Sexta
8 Comentarios
Publicidad

La Sexta sigue sacando nuevos programas para así ir completando su parrilla, el último programa anunciado es un late night, que llevará ni más ni menos que el actor, director y guionista Santiago Segura. Se llamará Sabías a lo que venías y se emitirá en directo, con público y desde el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid (toma nombre de teatro).

El programa, según dice la cadena, será un espacio de humor transgresor con invitados, secciones innovadoras y grandes colaboradores. Y, lo más destacable (siempre según la cadena) es que el programa hará caso a las nuevas tecnologías, ya que los espectadores podrán enviar SMS y decir las partes del programa que le gustan o no le gustan. ¿Le suena a alguien esto de los SMS? Si esto es lo que lel llaman "hacer caso a las nuevas tecnologías" e "innovar" vamos listos, porque según recuerdo (así de pasada) algunos programas ya utilizan este servicio para que los telespectadores expresen su opinión.

El programa se estrenará en Abril y aún no se sabe la frecuencia de emisión a la semana, suponemos que será de Lunes a Viernes, o al estilo de Buenafuente. De todas maneras, cualquier cosa que haga Santiago Segura puede estar bien, o también ser un auténtico desastre, como lo han sido algunas de sus películas. Veremos como sale al final.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio