Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el resultado del primer partido de fútbol retransmitido en 3D?

¿Cuál es el resultado del primer partido de fútbol retransmitido en 3D?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El resultado del primer partido de fútbol retransmitido en 3D al parecer ha sido bastante satisfactorio. La prueba ha tenido lugar en Reino Unido y como ya os comentamos hace un tiempo ha venido de la mano de Sky 3D, quienes ya ofrecen el servicio a particulares. El Manchester – Chelsea fue el partido en el que muchos ingleses pudieron comprobar las bondades del 3D en televisión. El encuentro se ofreció en miles de pubs, y al parecer en muchos de ellos la retransmisión fue en 3D, entre gafas especiales y pintas de cerveza.

Según nos cuentan, la experiencia ha sido más que positiva entre los aficionados. Desconozco si Sky tuvo la idea de ofrecer este encuentro en pubs aportando ellos una buena pantalla de dimensiones considerables y las gafas suficientes como para satisfacer a un buen número de personas… si no lo hicieron así, sería una gran idea para testar el 3DTV entre el público, más arraigado a la tradicional retransmisión en los pubs y bares o casas de amigos. Los que pudieron probarlo dicen que es una experiencia completamente nueva. Que parece que el balón se sale de la pantalla y que quieren más retransmisiones en 3D.

Personalmente nunca he vivido una experiencia 3D en televisión, pero tengo muy buenas sensaciones respecto al tema. No sé si será exageración o sorpresa… lo cierto es que los españoles solemos ser menos espectaculares que los ingleses con este tipo de cosas y si que me muestro un tanto escéptico frente al 3D en nuestros bares del barrio. Me cuesta ver esa escena en España… aunque nunca se sabe. Sobre el 3D en los cines la gente no tenía mucha esperanza al principio, y luego acabó siendo la tecnología que ha devuelto las masas de gente a las salas como antaño, tras prácticamente una década de crisis en el sector de la exhibición.

Vía | AS
¡En Vaya Tele! | Reflexiones sobre la TV estereoscópica en casa y el Mundial 2010 3D en Canal+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos