Compartir
Publicidad

Netflix cancela 'Descolocados': la comedia de porros de Chuck Lorre no tendrá segunda temporada

Netflix cancela 'Descolocados': la comedia de porros de Chuck Lorre no tendrá segunda temporada
13 Comentarios
Publicidad

Estamos en una época de movimientos en cine y televisión tales que ya casi ningún nombre te asegura que el proyecto salga adelante o que dure más allá de una primera temporada. Es el caso de 'Descolocados' ('Disjointed'), una de las últimas comedias de Netflix creada por Chuck Lorre y protagonizada por Kathy Bates, que ha sido cancelada.

Veinte episodios, los últimos diez estrenados el pasado enero, han conformado lo que es la primera y única temporada de 'Descolocados'. La serie seguía a Ruth (Bates), una mujer que ha estado toda la vida manifestándose en favor de la marihuana terapéutica que abre su propio dispensario tras la legalización del cannabis en California.

Co-creada por Lorre y David Javerbaum, 'Descolocados', por lo general, ha cosechado muy malas críticas (ya el tráiler daba un poco de cosita) y me imagino que esto unido a que no ha hecho nada de ruido aun siendo una serie de Netflix ha provocado su cancelación.

Si las cuentas no nos fallan esta es la segunda comedia de Chuck Lorre (que ahora tiene en antena 'Big Bang', 'Young Sheldon' y 'Mom') en durar solamente una temporada. Tan solo le acompaña en este registro su primerísima sitcom, 'Frannie's Turn'. Por lo menos tendrá una segunda oportunidad en Netflix, ya que Lorre prepara 'The Kominsky Method' con Michael Douglas y Alan Arkin como protagonistas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos