Publicidad

Netflix renueva 'Un lugar para soñar', su nueva serie romántica, por una temporada 2

Netflix renueva 'Un lugar para soñar', su nueva serie romántica, por una temporada 2
1 comentario

Publicidad

Netflix ha anunciado que su nuevo drama romántico, 'Un lugar para soñar' ('Virgin River', no confundir con la película homónima) tendrá temporada 2. La noticia viene un par de semanas después desde el estreno de sus primeros diez episodios el pasado 6 de diciembre.

Basada en la saga de novelas de Robyn Carr, en 'Un lugar para soñar' conocemos la historia de Melinda (Alexandra Breckenridge), quien responde a un anuncio que busca matrona en un pequeño pueblo de California. Pronto verá que el pueblo idílico al que se dirige no lo es tano, pero está decidida a hacerse un hueco en él.

Sue Tenney ('The Good Witch') es la encargada de llevar estos libros al catálogo de Netflix con un reparto formado por Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren  Hammersley, Jenny Cooper, Colin Lawrence y Daniel Gillies.

'Un lugar para soñar' es una de esas series que Netflix no promociona, de hecho no hay material suyo en la web de prensa ni entre los tráilers de Netflix España. Sin embargo, los libros sí que son muy conocidos (y bastante populares entre los aficionados del género) por lo que el hecho de que tenga temporada 2 implica que, al menos, han encontrado su público.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios