Primer vistazo a Bradley Cooper y Carey Mulligan en el biopic de Netflix sobre el compositor de 'West Side Story' producido por Scorsese y Spielberg

Primer vistazo a Bradley Cooper y Carey Mulligan en el biopic de Netflix sobre el compositor de 'West Side Story' producido por Scorsese y Spielberg
3 comentarios

Ya han llegado las primeras impactantes imágenes de Bradley Cooper como Leonard Bernstein en la película biográfica de Netflix 'Maestro', su nuevo esfuerzo como director tras 'Ha nacido una estrella' (A Star Is Born, 2018), que protagoniza con la también nominado al Óscar Carey Mulligan, acompañados por Matt Bomer y Maya Hawke. Grandes vibraciones a biopic elegante dentro del mundo de Hollywood como 'Mank' en este primer vistazo.

La nueva moda de los biopics de Hollywood

El actor se mete en la piel el legendario compositor de Broadway Bernstein y Mulligan interpreta a su esposa Felicia Montealegre. Los productores principales Martin Scorsese y Steven Spielberg, destilan cinefilia acompañados por Kristie Macosko Krieger, Fred Berner, Amy Durning y Bradley Cooper, que coescribe el guión con el guionista ganador del Óscar, de 'Spotlight', Josh Singer.

El drama abarcará más de 30 años, aunque la carrera de Bernstein daría para llenar una miniserie, desde que debutó como director en la Filarmónica de Nueva York a los 25 años cuando tuvo que sustituir de urgencia, con muy poca anticipación, debido a la enfermedad de un colega de profesión. Bernstein lo hizo tan bien que su nombre se lanzó al día siguiente cuando su hazaña apareció en la portada de The New York Times. Fue incluido en la lista negra antes de ser absuelto de ser comunista justo antes de que compusiera la partitura nominada al Oscar por 'La ley del silencio' (On the Waterfront,1954).

Maestro2

Fue un activista en el movimiento de derechos civiles y habló abiertamente sobre la Guerra de Vietnam. Es conocido en Hollywood por componer la banda sonora de 'West Side Story'. Pero el hilo conductor de la película biográfica de Cooper es la compleja historia del matrimonio entre Bernstein y su esposa. La producción comenzó en los últimos meses y se espera que la película se estrene en 2023.

Maestro Bradley Cooper Carey Mulligan 3 1

Temas
Inicio