Publicidad

'Stranger Things': Netflix lanza el épico tráiler final de la temporada 3, con más monstruos, nostalgia ochentera y primeros amores

17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tenemos un nuevo tráiler de la esperadísima tercera temporada de 'Stranger Things', que vuelve a Netflix con nuevos episodios este mismo 4 de julio. Una fecha especial para los estadounidenses, el día que celebran su independencia, de ahí la bandera que aparece ondeando al principio del vídeo. Tengo curiosidad por saber cuántos millones de suscriptores se apuntarán a volver a Hawkings ese fin de semana, ¿habrá nuevo récord?

Romances y viejos enemigos evolucionados en el verano del 85

La temporada 3 nos lleva al verano de 1985. A la salida del instituto, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia.

Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Por supuesto, el reparto de 'Stranger Things' vuelve a estar encabezado por el grupo de adolescentes que protagonizaron las dos temporadas anteriores: Millie Bobby Brown (ahora en cartelera con 'Godzilla II: Rey de los monstruos'), Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Junto a ellos vuelven Winona Ryder y David Harbour, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink y Dacre Montgomery, entre otros. Entre las novedades cabe destacar a Cary Elwes y Jake Busey.

Las influencias de 'Stranger Things 3'

Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, han declarado, que esta nueva temporada es la más divertida aunque avisan que también es la más "terrorífica e intensa". "Es una salvaje mezcla de tonos que pensamos que realmente diferencia a esta temporada", afirman. Entre las influencias de los nuevos capítulos, desvelan estos títulos: 'La cosa', 'Aquel excitante curso', 'Huida a medianoche', 'Parque Jurásico', la saga Indiana Jones, 'Tras el corazón verde' y los films de David Cronenberg.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir