Aaron Paul protagoniza el drama familiar 'Hellion'

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Paul no va a desaprovechar el éxito de 'Breaking Bad' (varios, 2008-2013). Tras protagonizar el salto al cine del videojuego 'Need for Speed' y conseguir un papel en lo próximo de Ridley Scott, la joven estrella de la televisión se ha sumado al reparto de 'Hellion', nuevo trabajo de la escritora y directora Kat Candler --'Cicadas' (2000), 'Jumping Off Bridges' (2006).

'Hellion' es la adaptación a largometraje de un corto homónimo realizado por Candler y presentado en Sundance el año pasado. La historia está ambientada en un humilde pueblo de Texas y se centra en los problemas de los miembros de una familia que trata de permanecer unida. Paul, célebre por su papel de Jesse Pinkman, protagoniza la película junto a Juliette Lewis, Jonny Mars, Josh Wiggins y Deke Garner. Jeff Nichols --del que os recomiendo 'Mud' (2012), actualmente en cartelera-- figura entre los productores ejecutivos del film, que debería estrenarse el año que viene.

PD: Recientemente aparecieron las primeras y sosas imágenes de 'Need for Speed' (Scott Waugh, 2014), si os interesa podéis verlas aquí.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio