Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a la saga 'X-Men'

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a la saga 'X-Men'
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga X-Men se está poniendo interesante. Causó inquietud la marcha de Matthew Vaighn —se rumorea que para dirigir la nueva entrega de ‘Star Wars’— pero el fichaje de Bryan Singer, responsable de las dos primeras películas de la franquicia, sirvió para mantener la confianza en el proyecto. Ahora sabemos que junto al director también regresarán Ian McKellen y Patrick Stewart, es decir, los originales Magneto y profesor X.

Fue el propio Singer a través de su cuenta en twitter quien anunció la incorporación de los veteranos y carismáticos intérpretes, tras confirmar la participación de varios de los protagonistas de la última entrega de la saga, ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, M. Vaughn, 2011). Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán en el reparto de ‘X-Men: Days of Future Past’ acompañando a McKellen y Stewart. Singer adelantó que pronto habrá más noticias sobre el reparto, y es que falta por saber si podrá contar con otros actores de ‘Primera generación’ —como January Jones o Jason Flemyng— y si traerá de vuelta a más protagonistas de las primeras ‘X-Men’ —ya sabemos que Famke Janssen volverá a ser Jean Grey en ‘The Wolverine’ (J. Mangold, 2013), es de suponer que repetirá el personaje en la nueva de Singer—.

Si todo marcha como está previsto, el rodaje comenzará en enero y el estreno se producirá el 18 de julio de 2014. Simon Kinberg firma el guion de ‘X-Men: Days of Future Past’, inspirado en la trama del cómic ‘Días del pasado futuro’, de Chris Claremont y John Byrne.

James McAvoy y Michael Fassbender en X-Men: Primera Generación

Vía | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio