J.K. Rowling ya ha escrito la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

J.K. Rowling ya ha escrito la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Yates acaba de fracasar en la taquilla de Estados Unidos con su adaptación de Tarzán pero el 18 de noviembre va a estrenar otra película con mejores expectativas: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts And Where To Find Them'). Warner tiene tanta confianza en el éxito de este proyecto, spin-off/precuela de la franquicia Harry Potter, que la segunda parte ya está escrita. De hecho, el objetivo es una trilogía.

En una reciente entrevista sobre 'La leyenda de Tarzán' ('The Legend of Tarzan'), el director ha dicho esto sobre las secuelas de 'Animales Fantásticos': "Hemos hecho la primera, ella ha escrito la segunda y tiene ideas para la tercera". Ella es ni más ni menos que J.K. Rowling, la autora de las novelas de Harry Potter. Al parecer, va a narrar la historia completa de Newt Scamander, lo cual debe ser una garantía para los fans de la saga. A ver qué tal se le da el cine porque éstos son sus primeros guiones...

En principio, la continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (espero que no alarguen los títulos de las siguientes entregas) se rodará el año que viene sobre estas fechas y el estreno está previsto para noviembre de 2018. Por supuesto, si la primera fracasa todo esto será cancelado pero dudo mucho que eso ocurra; las 8 películas de sobre Harry Potter recaudaron 7.723 millones de dólares en todo el mundo. Warner necesita reiniciar la saga.

Recordemos que David Yates dirigió las cuatro últimas aventuras de Harry Potter y ahora ha orquestado el inicio de esta nueva etapa que lleva la historia de los magos al Nueva York de los años 20. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Samantha Morton, Ezra Miller y Colin Farrell, entre otros, lideran el reparto.

Vía | Darkhorizons

Comentarios cerrados
Inicio