John Krasinski protagoniza el debut de Matt Damon como director

John Krasinski protagoniza el debut de Matt Damon como director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Damon seguirá los pasos de su buen amigo Ben Affleck y probará suerte tras las cámaras. El protagonista de ‘El caso Bourne’ (‘The Bourne Identity’) ha confesado tener varios proyectos que desea dirigir, y el que tiene más avanzado es un drama para Warner Bros. titulado ‘Father Daughter Time: A Tale of Armed Robbery and Eskimo Kisses’ cuyo rodaje espera poder emprender a principios del año que viene. Por lo pronto ya tiene el compromiso del actor que encabezará el reparto de su ópera prima, John Krasinski, conocido especialmente por la versión norteamericana de la serie ‘The Office’, y pronto en nuestras carteleras con la comedia romántica ‘Algo prestado’ (‘Something Borrowed’). También se le conoce (y se le odia) por estar casado con Emily Blunt, curiosamente, coprotagonista de ‘Destino oculto’ (‘The Adjustment Bureau’), el último estreno de Damon.

Hay poca información sobre ‘Father Daughter Time: A Tale of Armed Robbery and Eskimo Kisses’, Matt Damon no ha querido dar muchos detalles todavía, aunque solo por el título ya podemos intuir algo. Se sabe que parte de un guion escrito por Matthew Aldrich (‘Cleaner’) y que la historia trata sobre un hombre que escapa junto a su hija, siendo cómplices en unas andanzas criminales que los llevan a lo largo de tres estados. Suena bien, ¿no? Habrá que esperar a conocer más datos y saber qué otros intérpretes se apuntan al proyecto (se rumorea que Damon se reservará un papel relevante), pero a priori me llama mucho la atención y siento curiosidad por ver cómo se le da la puesta en escena a este actor, uno de los más carismáticos, serios y versátiles de la actualidad. Esperemos que aprendiera algo de Clint Eastwood.

PD: Krasinski era el favorito para interpretar al Capitán América en la película de Joe Johnston, antes de que, sin prueba de casting alguna, le dieron el papel a Chris Evans.

Vía | Geektyrant

Comentarios cerrados
Inicio