Nicolas Cage será el capitán del USS Indianapolis

Nicolas Cage será el capitán del USS Indianapolis
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajar tanto ha hecho que Nicolas Cage pase de ser una gran estrella de Hollywood a un actor que no inspira demasiada confianza a la hora de liderar una película. Son varios los proyectos que tiene en su agenda, entre ellos un thriller policíaco con Elijah Wood como compañero de reparto, y el más reciente en unirse a la misma es 'USS Indianapolis', basada en la historia del crucero pesado de mismo nombre y de su tripulación.

Cage se convertirá Charles Butler McVay, el capitán del USS Indianapolis, una nave conocida por haber transportado parte del material necesario para la bomba atómica lanzada en Hiroshima, pero también porque se hundió tras sufrir el impacto de un torpedo. Varios cientos de los tripulantes se hundieron con el barco, pero muchos fueron dejados a su suerte en el mar, lo cual provocó la muerte de la mayoría. El también actor Mario Van Peebles se encargará de la puesta en escena.

Además, llama la atención que no sea el único proyecto sobre la misma historia, pues hace apenas unos días nos enteramos de que Tate Taylor iba a dirigir otra película con Robert Downey Jr. como productor y posible protagonista. Por muy bien que me caiga Cage creo que las comparaciones son odiosas, ¿verdad?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio