¿Nuevo James Bond? Damian Lewis es el favorito para sustituir a Daniel Craig

¿Nuevo James Bond? Damian Lewis es el favorito para sustituir a Daniel Craig
66 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la etapa de Daniel Craig como James Bond está llegando a su final y vuelven a surgir rumores sobre el actor que tomará el relevo. Mientras transcurre el rodaje de 'Spectre' (¿visteis el último tráiler?), la mayor casa de apuestas de Reino Unido, William Hill, ha señalado a un nuevo favorito para el papel del agente 007: Damian Lewis.

Es la primera vez que suena la opción de este intérprete inglés de 44 años, famoso por la serie 'Homeland', aunque él mismo bromeó en 2013 con la posibilidad de dar vida al primer Bond pelirrojo tras ver 'Skyfall' (por las raíces escocesas del protagonista, un guiño a Sean Connery). Según el representante de William Hill, Lewis se ha situado por delante de los demás candidatos: Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender, Orlando Bloom y el propio Craig (que ya tiene 47 años). ¿Qué opináis, sería un buen sustituto?

Por supuesto, esta información no significa que el papel esté en sus manos pero sin duda cabe tenerle en cuenta, sobre todo cuando sabemos que 'Spectre' supone el final de la colaboración entre MGM y Sony, haciendo probable un nuevo reboot. Aprovechando la noticia os dejo un reciente vídeo sobre el rodaje de la 24ª aventura de James Bond, en esta ocasión podemos echar un vistazo a la secuencia inicial ambientada en México:

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio