Rami Malek acompañará a Charlie Hunnam en el remake de 'Papillon'

Rami Malek acompañará a Charlie Hunnam en el remake de 'Papillon'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Hollywood vuelve a fijarse en Rami Malek. La estrella de la serie 'Mr. Robot' va a incorporarse al reparto del remake de 'Papillon', que ya contaba con Charlie Hunnam. Malek dará vida al personaje que encarnó Dustin Hoffman en la primera versión mientras que Hunnam tomará el relevo de Steve McQueen como héroe protagonista. Será un reto para ambos, sus interpretaciones serán inevitablemente comparadas.

Aaron Guzikowski'Prisioneros' ('Prisoners', 2013)— se ha ocupado de escribir el guion; recordemos que el clásico de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner se basaba en la historia real narrada en las memorias de Henri “Papillon” Charriere. La dirección será responsabilidad de Michael Noer —'R' (2010), 'Key House Mirror' ('Nøgle hus spejl', 2015)— y el rodaje comenzará en septiembre. De momento no hay fijada una fecha para el estreno.

Charlie Hunnam en Pacific Rim

Ya he dicho en otras ocasiones lo que opino de Charlie Hunnam; hasta la fecha no le he visto ninguna interpretación convincente o arriesgada, lo encuentro muy soso, inexpresivo. Sin embargo, Rami Malek está fantástico en 'Mr. Robot', una serie que ha ido de más a menos pero aún tiene detalles muy interesantes.

La trama de 'Papillon' tiene lugar en los años 30 y se centra en Henri (Hunnam), un criminal de poca monta injustamente condenado por asesinato que debe pasar el resto de su vida en una prisión de la Guayana Francesa. Durante el viaje en barco conoce a otro preso, Louis Dega (Malek), un estafador de físico débil al que ofrece protección. Juntos organizan una épica fuga...

PD: Este proyecto es muy raro, no han cambiado de sexo a uno de los personajes principales...

Vía | THR

Comentarios cerrados
Inicio