'Sexo en Nueva York 2' ya tiene fecha de estreno

'Sexo en Nueva York 2' ya tiene fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparados o no, aquí viene. Lo que empezó como un rumor y continuó como objeto de especulaciones vagas, es ya toda una realidad. Habrá secuela de ‘Sexo en Nueva York’. Tanto es así que ya tenemos incluso la fecha de estreno. Llegará a los cines en el año 2012, precisamente en la fecha que los mayas señalaron como la del fin del mundo… ah, no, espera, que he leído mal, la película llegará antes. ‘Sexo en Nueva York 2’ se estrenará el 28 de mayo de 2010.

Lo cierto es que el desarrollo de esta segunda parte era cuestión de tiempo. ‘Sex in the City: The Movie’ logró una excelente recaudación de taquilla en todo el mundo, logrando más de 400 millones de dólares, y a pesar de que la mayoría de las críticas (aquí tenéis la mía) la calificaron en general de una mala película, no hay que olvidar que las fans que tuvo la serie original salieron en general muy contentas con el resultado. Bueno, pues aquí tienen otra más, si es que Hollywood sólo existe para satisfacer las necesidades del público…

Aún es pronto para argumentos y fichajes, pero obviamente las cuatro protagonistas de siempre, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, estarán en la película, acallando los rumores que hablaban de conflictos entre ellas, derivados del excesivo protagonismo de Parker en la primera parte (con secuencias centradas en ver a la actriz probándose vestidos mientras pone cara de orgasmo). ¿Qué me decís? ¿Interesados en saber cómo continúa la historia de Carrie y el soso de Mr. Big?

PD: ‘Sexo en Nueva York 2’ se estrenaría el mismo día que ‘Prince of Persia: The Sands Of Time’; moda y romanticismo barato contra Jake Gyllenhaal dando saltos con el torso desnudo. Bufff.

Vía | Empire

En Trendencias | Gana un pack de productos de la película 'Sexo en Nueva York 2'

Comentarios cerrados
Inicio