Taquilla española | Superman derrota a Pixar

Taquilla española | Superman derrota a Pixar
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La taquilla española resucita tras el peor fin de semana de su historia. El estreno de dos bombazos como 'El hombre de acero' ('The Man of Steel', Zack Snyder, 2013) y 'Monstruos University' ('Monsters University', Dan Scanlon, 2013) ha logrado que mucha gente vuelva a acudir a las salas de cine. Tampoco se ha conseguido una recaudación espectacular pero tal como está el panorama este año es una buena noticia que se haya superado la barrera de los 6 millones de euros.

Las diez películas más vistas en nuestro país

La singular batalla por el número 1 del box office español se ha saldado con una victoria del nuevo Superman, que ha recaudado más de 3 millones de euros en sus primeros días en cartelera. Su rival era ni más ni menos que la última obra del estudio Pixar, una tardía precuela de 'Monstruos, S.A.' ('Monsters, Inc.', Pete Docter, 2001), que o no ha interesado tanto como se esperaba o se ha dejado para más adelante, una vez desvelada la incógnita sobre el hombre de acero. En mi caso fue así, vi primero la de Snyder y luego la de Scanlon. ¿Y vosotros?

PD: Mañana se estrenan 'After Earth' (M. Night Shyamalan, 2013) y 'Antes del anochecer' ('Before Midnight', Richard Linklater, 2013), entre otras. ¿Caerá Superman?

Datos | Notasdecine

Comentarios cerrados
Inicio