Taquilla USA: 'El francotirador' sigue batiendo récords

Taquilla USA: 'El francotirador' sigue batiendo récords
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'El francotirador' ('American Sniper', Clint Eastwood, 2014) —película que han levantado ampollas y rasgaduras de vestiduras entre aquellos que necesitan llevarlo todo al terreno del segundo peor invento de la humanidad, la política— sigue batiendo récords de taquilla en el primer mes del 2015, mientras el resto de estrenos no le hacen la más mínima sombra.

'The Boy Next Door' (Rob Cohen, 2014) es un producto al servicio de Jennifer Lopez, que da vida a una mujer que se enamora de un hombre más joven, iniciando con él un romance que tendrá giros imprevistos. Críticas desastrosas y el público votante en la IMDb no está contento. Aquí se estrena el 20 de marzo.

Clipboard01

George Lucas se la ha pegado en su nuevo vehículo como productor, 'Strange Magic' (id, Gary Rydstrom, 2014), un film animado en el que criaturas maravillosas inician una guerra por una poción mágica. Críticas verdaderamente penosas, y un público votante indiferente. El 4 de marzo caerá por estos lares.

Johnny Depp y David Koepp han colaborado de nuevo en 'Mortdecai' (id, 2014), una comedia de acción en la que hay nazis, cuadros valiosos y códigos que deben ser descifrados. La crítica se ceba a gusto mientras el público votante no levanta una ceja. El 6 de marzo la veremos en España.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio