Tom Hiddleston es Hank Williams

Tom Hiddleston es Hank Williams
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Hiddleston, desde hoy en la cartelera española con la fantástica 'Sólo los amantes sobreviven' ('Only Lovers Left Alive', Jim Jarmusch, 2013), encarnará al cantante Hank Williams en la película 'I Saw the Light'. Arriba tenéis la imagen que el propio actor inglés ha compartido en Twitter, ya metido en la piel del personaje.

Marc Abraham ha escrito y dirigirá el biopic de la leyenda del country, que tomará como base una biografía escrita por Colin Escott. La filmación comenzará en octubre y el intérprete, famoso por el papel de Loki, se ha comprometido a poner su propia voz en las canciones. El film narrará el meteórico ascenso a la fama de Williams y el precio que tuvo que pagar por ello...

Por otro lado, antes de 'I Saw the Light', Hiddleston se embarcará en el rodaje de 'High Rise', adaptación de la novela de J.G. Ballard; además, concluyó recientemente su trabajo para Guillermo del Toro en 'Crimson Peak' (2015), un relato romántico de terror donde comparte escenas junto a Jessica Chastain y Mia Wasikowska.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio