Publicidad

Estrellas invitadas (LIV)

Estrellas invitadas (LIV)
5 comentarios

Bienvenidos una semana más a esta ventana a algunas de las entradas que más nos han llamado la atención en la blogosfera teleadicta en español. La numeración en números romanos está empezando a ser sólo apta para iniciados (54 es lo que dice arriba por si alguno la tiene olvidada), pero eso no quiere decir que se acaben los temas. Sin más, aquí va nuestra selección de los últimos siete días.

  • Una de las polémicas de la semana han sido las declaraciones de Ángel Gabilondo, ministro de Educación, proponiendo eliminar el doblaje para fomentar el aprendizaje de otros idiomas. En Chica de la tele aportan su punto de vista sobre ella, explicando por qué no le parecen especialmente acertadas.

  • 'Boardwalk Empire' (de la que os hablaremos más en profundidad dentro de poco) es una de las series que mejores alabanzas se está llevando entre la crítica. Sin embargo, En algún lugar de la tele, después de haber visto tres episodios, no está muy convencido y cree que ha perdido un poco de fuelle.

  • La quinta temporada de 'Dexter' está en marcha en Showtime, y sus fans están ya comentando y analizando todo lo que pasa en cada episodio. Uno de los análisis más interesantes es el que se hace en (A)ficciones, que tiene bastantes cosas que decir sobre el tercer capítulo.

  • Como ya llevamos unas cuantas semanas de temporada, se puede hacer repaso de nuestras impresiones de algunas series, y eso es justo lo que hace The O blog. En su caso, sigue además un peculiar orden alfabético.

  • Hay series que, aunque tenían todas las papeletas para ser grandes éxitos, pasaron un poco desapercibidas en su momento y, cuando las emitieron en España, no las vio casi nadie. Es el caso de 'Roswell', serie juvenil de adolescentes extraterrestres que The WB estrenó a finales de lo 90 y de la que Estado suspendido comenta sus impresiones sobre el piloto y expresa sus dudas de por dónde puede ir la historia.

Hasta aquí la selección de hoy. Si quieréis hacernos llegar sugerencias para esta sección, podéis hacerlo a través del formulario de contacto, de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de Twitter. Tengan cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios