Compartir
Publicidad

Zattoo, televisión online sin complicaciones

Zattoo, televisión online sin complicaciones
8 Comentarios
Publicidad

Muchas son las opciones para ver la televisión a través de Internet, pero la mayoría son complicadas, necesitan una gran conexión y no están demasiado extendidas. Hoy os quiero presentar un programa que he descubierto hoy que es, para mi gusto, el mejor programa para ver la televisión online, Zatoo.

Zatoo es un programa que muy famoso en países como Suiza que acaba de ser lanzado recientemente en España. Se trata de un programa muy sencillo de manejar, lo instalas, te registras en su web, lo ejecutas, seleccionas el canal y en dos segundos ya estás viendo la cadena que has elegido. La calidad de imagen y de sonido son bastante buenas y no hace falta una gran conexión a Internet para verla perfectamente. Por ahora para España están disponibles todos los canales "clásicos" más alguno más como Teledeporte o TVE 24 horas, pero los chicos de Zatoo han prometido que van a añadir más.

¿No tienes televisión en tu casa? ¿Te pasas demasiado tiempo delante de la pantalla del ordenador y no puedes ver la televisión? Ahora con Zatoo puedes ver lo que quieres perfectamente, y encima gratis. Probadlo, no os decepcionará.

Vía | Entregeeks Sitio | Zattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio