Publicidad

Gol Televisión ya está cobrando por recibir AXN

Gol Televisión ya está cobrando por recibir AXN
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La TDT de pago o está creciendo demasiado o se está comenzando a ir de las manos tras las últimas noticias que hemos recibido. Gol Televisión hasta ahora ofrecía una interesante oferta de partido de fútbol por un euro, cuyo resultado al mes salía por una cuota de 15 €. Desde hace ya un tiempo, la señal de Sony Entertainment Television desaparecía para dar paso a AXN en modalidad de pago por visión, llegando a un acuerdo para que todos los abonados de Gol TV pudieran disfrutar también por el mismo precio de AXN, sin necesidad de hacer ningún tipo de ampliación de paquete o cuota.

Sin embargo, si que me suena que dijeron por algún sitio que cobrarían por AXN a partir de Septiembre. Lo que han hecho ha sido lo siguiente: intuir que todos los abonados a Gol TV vía TDT quieren recibir AXN, y al parecer a todos les han cobrado el canal sin preguntarles (o eso cuenta FACUA en su web; los abonados en los comentarios nos cuentan otra realidad). De 17,58 (14,90 euros más IVA) que pagaban sólo por Gol TV, ahora les pasan 19,94 euros (16,90 más el 18% de IVA), vamos, 20 euros por concepto de Gol TV + AXN. Desconozco si se puede separar el cobro de ambos canales. Mientras tanto, FACUA se ha puesto manos a la obra a resolver el caso con un teléfono gratuito 900 818 311 y un mail clientes@goltelevision.com que te pueden ser de utilidad si eres uno de los afectados.

Odio que cualquier empresa comience a cobrar sin preguntar. No sólo no es legal, sino que quedan francamente mal con sus clientes. En este caso, Gol TV teniendo en cuenta el delicado panorama y de incertidumbre en el que se encuentra la TV de pago no debería permtirse seguir haciendo publicidad al uso de los 15 euros al mes cuando realmente han pasado a cobrar 20 por dos servicios. Entiendo que no pongan AXN como canal gratuito, pero por lo menos deben avisar a los clientes y dar la opción de separar ofertas.

En ¡Vaya Tele! | Mediapro incorpora AXN a su oferta TDT de pago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios