Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: El cabreo de Polanski

Cannes 2007: El cabreo de Polanski
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Por alusiones, que diría Polanski, o gracias a vuestros comentarios que me pusieron en aviso del incidente sucedido en la conferencia de prensa de Chacun son cinéma, reproduzco textualmente aquí las palabras del director.

Yo propongo abreviar esta conferencia. (...) Creo que esta es una ocasión única, verdaderamente rara, de tener semejante reunión de directores importantes, sentados, haciendo frente a un público de críticos... ¡Y se hacen unas preguntas así de pobres! (...) Creo ciertamente que es el ordenador quien os ha bajado a este nivel, que ya no os interesa lo que pasa en el cine, que vosotros no mecanografiáis ya porque no tenéis ni necesidad de un teclado: Transferís una información que obtenéis con vuestro ratón, sobre el papel que vais a dar a la redacción y es por eso que vosotros sabéis tan poco de todos nosotros. Entonces francamente ¡Vámonos (Ahuequemos) de aquí!

También podéis escucharlas directamente en boca de Roman Polanski en AlloCiné.

Realmente no me parece que su tono sea tan colérico como lo han pintado. Al fin y al cabo está expresando su opinión ¿Tiene eso algo de malo?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos