Compartir
Publicidad

'El Ministerio del Tiempo' y 'Paquita Salas' arrasan en los Premios Feroz 2017

'El Ministerio del Tiempo' y 'Paquita Salas' arrasan en los Premios Feroz 2017
6 Comentarios
Publicidad

La AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) entregó anoche en Madrid sus cuartos Premios Feroz, una edición que estrenaba seis categorías televisivas. Nuestros compañeros de Blog de Cine tienen el resumen de las películas ganadoras, y en esas nominaciones televisivas que debutaban este año hubo dos claras vencedoras, 'El Ministerio del Tiempo' y 'Paquita Salas'.

Las dos eran las grandes favoritas en las categorías de drama y comedia, pero también arrasaron en los apartados actorales. 'El Ministerio del Tiempo' se llevó los premios a mejor serie de drama, actriz principal (Aura Garrido) y secundario, que Hugo Silva compartió ex aequo con José Sacristán por 'Velvet'. Mientras tanto, 'Paquita Salas' triunfó como serie de comedia y vio reconocidos los trabajos de Brays Efe como actor principal y de Belén Cuesta como secundaria.

El personaje de Paquita tuvo también su aparición en el gag que dio comienzo a la gala, emitida por #0, en la que varios actores intentaban convencer al presentador, Antonio de la Torre, de que saliera al escenario. En este estreno de las series en los Premios Feroz no ha habido sorpresas y otros títulos con bastantes nominaciones, como 'Vis a vis', se fueron de vacío porque se optó por concentrar a los ganadores en dos series.

En ¡Vaya Tele! | 'El Misniterio del Tiempo' y 'Vis a vis' dominan las primeras nominaciones de series de los Premios Feroz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos