Compartir
Publicidad

Neil Patrick Harris y Ed O'Neill tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

Neil Patrick Harris y Ed O'Neill tendrán su estrella en el Paseo de la Fama
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has estado en Hollywood (qué suerte la tuya) seguramente no te habrás ido de allí sin echar un vistazo a su mítico Paseo de la Fama, donde más de dos mil estrellas de la música, el cine, la radio, el teatro y la televisión tienen su pequeño rinconcito en el que se les recordará para siempre en forma de estrella. Y ayer mismo, la Cámara de Comercio de Hollywood hizo públicos los nombres de los afortunados que, a partir de 2011, tendrán también su hueco en ese kilométrico paseo.

En la categoría de televisión, que es la que nos importa, llama la atención la inclusion de Neil Patrick Harris en la lista, un actor ignorado en las entregas de premios pero que cada vez se hace más imprescindible dentro de la industria televisiva, por lo que a nadie le debería extrañar este reconocimiento. Su papel de Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre' es soberbio (como no le den el Emmy este año, me hago el harakiri) y hace poco que terminó de rodar la película de 'Los Pitufos' junto a Sofía Vergara, una película de la que ya tenemos un mini-tráiler presentado por el propio NPH. Aunque no ha sido Neil el único que ha conseguido su estrella.

Tina Fey se encuentra en el otro bando; su trabajo como actriz de comedia sí ha sido reconocido en multitud de ocasiones tanto en los Emmy como en los Globos de Oro, y este galardón no hace más que confirmar aún más a Tina como estrella de la comedia. También figura en la lista Ed O'Neill, quien durante años interpretó al inolvidable Al Bundy de 'Matrimonio con Hijos' y que ahora vive una segunda juventud gracias al éxito de 'Modern Family', otro galardón merecidísimo.

Lo que sí me ha sorprendido es que junto a ellos se encuentre la reina del talk-show Oprah Winfrey; y no porque no se lo merezca, sino porque daba por sentado que alguien como ella, con tantísimos años en televisión y con una enorme fama a nivel mundial, debía tener asegurada su estrella desde hace muchísimos años, pero resulta que no. Sorpresas te da la vida, que diría la canción.

Danny DeVito, John Langley, Simon Fuller y John Wells cierran la lista de incorporaciones televisivas. Y como dato final, reseñar que España también ha obtenido un reconocimiento, siendo Penélope Cruz la única nueva estrella española de este año; pero eso sí, en categoría de cine. ¡Enhorabuena a todos!

Vía | Broadway World En ¡Vaya Tele! | Neil Patrick Harris se confirma como estrella musical En Diario del Viajero | El Paseo de la Fama de Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio