Compartir
Publicidad

'Whatever works', de Woody Allen, tiene buena acogida en el Festival de Tribeca

'Whatever works', de Woody Allen, tiene buena acogida en el Festival de Tribeca
6 Comentarios
Publicidad


Hace unos días arrancó el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York bajo el auspicio de Robert De Niro y el nuevo trabajo de Woody Allen fue el encargado de inaugurarlo. ‘Whatever works’ se ha estreno oficialmente y parece que con una buena acogida.

Como sabemos, Allen regresa a su hogar, a Manhattan, tras rodar sus últimas producciones en Europa, con desiguales resultados. Las calles y edificios que tan bien ha retratados en otras ocasiones vuelven a ser el escenario de esta comedia romántica.

Los comentarios que se han vertido tras su proyección no han sido especialmente entusiastas, pero al menos reconocen el regreso de Woody Allen al de su primera y brillante etapa. Está protagonizada por Larry David, Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson y Ed Begley Jr. En una clara apuesta por actores menos estrellas pero a los que seguro ha sabido sacar sus mejores interpretaciones.

La historia nos lleva a conocer a un genial misántropo, y algo excéntrico, neoyorkino que se enamora imprevisiblemente de una jovencita encantadora y algo palurda, hasta que se ve sobrepasado por la familia de ésta, por cierto nada convencional.

Los elogios se vierten principalmente en el dibujo del protagonista, parece que otra gran creación de Allen, así como los brillantes diálogos.

Tengo que reconocer que me hace falta volver a ver una nueva película realmente buena de Woody Allen. Lo último me parece demasiado pobre para su enorme talento. Todo indica que ‘Whatever works’ puede ser un buen regreso. Le seguiremos la pista. De momento se estrena el 19 de junio en Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles) y en España aún no hay fecha.

Vía | Tribeca y Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos