Adiós a 'El padrino' y 'Parásitos'. Ahora esta es la mejor película de todos los tiempos, según los cinéfilos de todo el mundo

Adiós a 'El padrino' y 'Parásitos'. Ahora esta es la mejor película de todos los tiempos, según los cinéfilos de todo el mundo
56 comentarios

No es fácil determinar cuál es la mejor película de todos los tiempos, pero hay algunas clasificaciones que han sido creadas por las diferentes audiencias de internet que pueden votar en aplicaciones especializadas. Ahora, el top de algunas estas listas ahora tiene un nuevo 1, y ha desplazado tanto a 'El padrino' como a 'Parásitos'.

Un estremecedor clásico soviético antibélico

Durante mucho tiempo, el famoso top 250 de IMDb fue la medida clave para comparar grandes películas en Internet. Pero para muchos amantes del cine, el sitio web letterboxd ha superado durante mucho tiempo a su competidor IMDb, al que consideran demasiado convencional y viciado y ahora muchos títulos en Letterboxd obtienen aún más calificaciones, con lo que hay un nuevo número 1 para la gran pregunta: ¿Cuál es la mejor película de todos los tiempos?

Desde este mes, el devastador clásico contra la guerra 'Masacre: ven y mira' (1985) ha sido el nuevo número 1 en la lista de los 250 principales de letterboxd. "La película de Elem Klimov de 1985 está disponible en Filmin, pero la compañía cinematográfica rusa Mosfilm lanzó el clásico en YouTube hace unos meses. Allí también puede ver de forma gratuita en la versión original con subtítulos en inglés.

Masacre2

La lista de las 250 mejores películas de todos los tiempos se calcula a partir de todas las calificaciones de los numerosos cinéfilos activos en letterboxd, y la nueva elección ha reemplazado al éxito del Oscar de Corea del Sur 'Parásitos' , en el No. 2 por delante del clásico de Coppola 'El padrino', en el n. ° 5, tras ser el número uno durante mucho tiempo. Ahora en el No. 13, la locura de 'Todo a la vez en todas partes' llegó al número uno en algún momento del año.

'Ven y mira', ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, trata sobre un niño lleno de entusiasmo que quiere unirse a los partisanos y abandona el pueblo local. Cuando regresa lo encuentra desierto y descubre la terrible realidad que sucedió allí. El drama bélico del director Elem Klimov es célebre porque el cineasta logra escenificar las experiencias traumáticas del joven de forma muy directa y creíble, su influencia se deja notar en el reciente éxito de Netflix 'Sin novedad en el frente'.

Temas
Inicio