Compartir
Publicidad

Al Pacino y su Oscar: una anécdota

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Buscando información sobre el Inside the Actors Studio para el post de las (geniales) imitaciones de Kevin Spacey, me encontré con este otro vídeo que os dejo a continuación. Quiero compartirlo con vosotros, a ver si os parece tan desternillante como a mí. Se trata de una anécdota que cuenta Al Pacino en el mismo programa donde vimos a Spacey. Pacino relata lo que le ocurrió en un ascensor con su preciado Oscar (el que, por fin, ganó por 'Esencia de Mujer'). Y paro de escribir, dadle al play:

Actualización. Abajo os dejo una traducción (no estrictamente literal) de la anécdota para los que no controláis suficientemente el idioma original del vídeo:

Cuando gané el Oscar, estaba en shock. Por todo. Bueno, subo a un ascensor. Y voy hacia abajo. Con mucha gente. Estábamos como enlatados. Y yo con mi Oscar. Y hay una actriz, muy conocida, justo delante de mí. En el ascensor, bajando. Y ella empezó a moverse un poco. Entonces, me di cuenta de que tenía el Oscar en su... que está tocando su trasero, ya sabes... Y pensé: "oh, tío, esto es rarísimo". Retiré mi Oscar. Lo llevé hacia atrás. Y entonces me incliné hacia delante, al oído de ella, y le dije: "perdona, eso no era yo, era mi Oscar".
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos