Publicidad

Al Pacino y su Oscar: una anécdota

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Buscando información sobre el Inside the Actors Studio para el post de las (geniales) imitaciones de Kevin Spacey, me encontré con este otro vídeo que os dejo a continuación. Quiero compartirlo con vosotros, a ver si os parece tan desternillante como a mí. Se trata de una anécdota que cuenta Al Pacino en el mismo programa donde vimos a Spacey. Pacino relata lo que le ocurrió en un ascensor con su preciado Oscar (el que, por fin, ganó por 'Esencia de Mujer'). Y paro de escribir, dadle al play:

Actualización. Abajo os dejo una traducción (no estrictamente literal) de la anécdota para los que no controláis suficientemente el idioma original del vídeo:

Cuando gané el Oscar, estaba en shock. Por todo. Bueno, subo a un ascensor. Y voy hacia abajo. Con mucha gente. Estábamos como enlatados. Y yo con mi Oscar. Y hay una actriz, muy conocida, justo delante de mí. En el ascensor, bajando. Y ella empezó a moverse un poco. Entonces, me di cuenta de que tenía el Oscar en su... que está tocando su trasero, ya sabes... Y pensé: "oh, tío, esto es rarísimo". Retiré mi Oscar. Lo llevé hacia atrás. Y entonces me incliné hacia delante, al oído de ella, y le dije: "perdona, eso no era yo, era mi Oscar".
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio