Publicidad

Dailymotion condenado por emitir gratuitamente 'Feliz Navidad'

Dailymotion condenado por emitir gratuitamente 'Feliz Navidad'
2 comentarios

Publicidad

El servicio de alojamiento de vídeos Dailymotion fue condenado por el Tribunal de Primera Instancia de París, el pasado 13 de julio por "falsificación", al haber permitido difundir gratuitamente la película Feliz Navidad de Christian Carion.

La justicia estimó que Dailymotion proporcionó al internauta los medios para realizar una falsificación, por lo que condenó a esta página a pagar un euro en concepto de daños y perjuicios al director, 13.000 euros a la sociedad Nord-Ouest Production y 10.000 euros al distribuidor exclusivo del film UGC.

Además, el tribunal exigió a Dailymotion el cese de la difusión de la cinta “bajo multa de 1.500 euros por infracción comprobada”, y la publicación de la sentencia en su web durante 8 días.

Dailymotion que pretende recurrir la sentencia, precisó que a partir del pasado lunes 16 de julio, pondría en marcha un sistema “que apunte a impedir la puesta en línea de los videos protegidos por derechos”.

Parece que la frase “Siempre nos quedará Dailymotion” que tanto nos gustaba pronunciar cuando algo desaparecía de YouTube, pronto va a pasar a la historia.

Vía | AlloCiné

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios