Compartir
Publicidad

Diablo Cody responde ante el odio que despierta

Diablo Cody responde ante el odio que despierta
18 Comentarios
Publicidad
Lo siento, pero me gusta mi nombre falso, está grabado en un Oscar. Y el vuestro no.

Palabras de Diablo Cody en su blog personal, en respuesta a, según parece, las personas que la odian y se lo hacen saber demasiado a menudo. ¿Por qué? Y no menos importante... ¿para qué?

El Oscar al que se refiere, como sabéis, es el que ganó este año, por su trabajo para 'Juno', uno de los éxitos más sorprendentes del curso pasado; en mi opinión, un título algo sobrevalorado, aunque desde luego mejor que 'Michael Clayton', otra de las más nominadas de la floja pasada edición.

Es curioso lo que provoca a veces Internet. La proximidad que permite, el mayor contacto entre las personas, aunque sea a través de herramientas tan frías e inhumanas, se malinterpreta de una forma extraña. No escasean los que creen que tienen derecho a intentar hacer daño a otros, a insultarlos, menospreciarlos y atacarlos, con saña y crueldad, continuadamente, desde su cómodo teclado y su seguro hogar.

No pretendo justificar la respuesta de Cody, ni tampoco defender su talento, sólo plantearos el tema porque me gustaría conocer vuestra sincera opinión al respecto.

¿Por qué hay tanto odio en Internet?

Pd: Creo que fue Bob Dylan quien dijo: "Que te guste mi música no significa que yo te deba nada".

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio