Compartir
Publicidad
Publicidad

El vergonzoso pasado en la publicidad de algunos actores

Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood no es tan fácil triunfar, pero todo el mundo ha de conseguir el dinero necesario para al menos poder ir tirando y en el caso de muchos intérpretes eso suponía participar en anuncios cuya existencia seguramente quieran olvidar la mayoría de ellos. Un poco más arriba tenéis un vídeo que recopila los casos más llamativos del vergonzoso pasado en el mundo de la publicidad de algunos actores.

Ben Affleck, Brad Pitt, Morgan Freeman, Keanu Reeves, Meg Ryan, Joseph Gordon-Levitt y Jack Black son solamente algunos de los protagonistas, aunque mi favorito probablemente sea el que muestra a Bryan Cranston, uno de esos actores que no está teniendo tanta suerte en el cine como en la televisión, queriendo vendernos un producto contra las hemorroides. También llama la atención que actores que luego gozaron de cierta popularidad llegasen a coincidir en el mismo anuncio.

Un poco más abajo encontraréis todos los anuncios íntegros por orden de aparición para que podáis valorar cuál es vuestro favorito y de cuál creéis que su protagonista debería avergonzarse más. He incluido también uno de Leonardo DiCaprio que se le escapó al autor del vídeo. ¡Disfrutadlos!

Charlie Day

Brad Pitt

Paul Rudd

Bryan Cranston

Aaron Paul

Elijah Wood

Matt LeBlanc

Jason Bateman

Keanu Reeves

Joseph Gordon Levitt

Seth Green y Giovanni Ribisi

Jack Black

Steve Carell

Stephen Colbert

Tina Fey

Sarah Michelle Gellar

Elisabeth Shue y Andrew McCarthy

Nick Swardson

Ben Affleck

Michael J. Fox

Sam Rockwell y Angie Harmon

John Goodman y Megan Mullally

Meg Ryan

Jason Alexander

Britney Spears

Morgan Freeman

Leonardo DiCaprio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos