Publicidad

'Kiss Me Lorena', el primer film italiano descargable gratis en la red

'Kiss Me Lorena', el primer film italiano descargable gratis en la red
Sin comentarios

Publicidad

Kiss Me Lorena, es el tercer film cómico de la asociación I Licaoni, y el primero realizado en Italia, que puede descargarse gratis en la red.

Dirigido por Guglielmo Favilla y Alessandro Izzo, ha estado escrito junto a Francesca Detti y narra la historia de un director que regresa al cine, después de años de silencio, para pasar a la historia con su nueva obra.

La intención de los autores ha sido conseguir una película diferente, alejada de la típica comedia italiana y más cercana al humor anglosajón. Entre sus referentes se encuentran ni más ni menos que John Landis, Zucker y los Monty Python.

En la web oficial de Kiss Me Lorena se puede descargar una escena nueva cada semana, yo de momento llevo cuatro, y tengo que confesar que con dos me he reído bastante, aunque sean un poco bestias.

Por lo menos me han despertado la curiosidad de ver como continúa la película, sobretodo teniendo en cuenta la iniciativa de distribución gratuita en la red ¡Por probar no hay nada que perder! Eso si, antes de iniciar la descarga, tener en cuenta que de momento, no tiene subtítulos.

Vía | Cineblog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios