Compartir
Publicidad

La mayor decepción de 2008 según los lectores de Blogdecine

La mayor decepción de 2008 según los lectores de Blogdecine
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os anunciamos, durante estos días vamos a ir publicando los resultados de aquella encuesta que os planteamos a finales del año pasado. La idea era que votarais lo que, en vuestra opinión, había sido lo más destacado del curso cinematográfico 2008. Eran ocho categorías y vamos a empezar por la última, correspondiente a la película que os había supuesto la mayor decepción de todas las que se estrenaron.

De este modo, según los lectores de Blogdecine, la mayor decepción de 2008 fue ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’. El regreso del arqueólogo más famoso de la Historia resultó un éxito de taquilla, como no podía ser de otra forma, pero las valoraciones del público, en general, no fueron tan positivas. A grandes rasgos, se le criticó que Harrison Ford ya estaba muy mayor, que los efectos especiales dejaban mucho que desear y, sobre todo, que el guión estaba lleno de incoherencias y escenas imposibles.

Era muy difícil que una película como ésa, la cuarta parte de una saga tan querida, tan popular, fuese a resultar del gusto de todos, y es perfectamente razonable que haya salido como la mayor decepción del año, pues las expectativas puestas en ella fueron altísimas; luego, claro, se va al cine y se descubre que no es más que una de película de aventuras. Personalmente, encontré un gran entretenimiento, como dije en mi crítica, y creo que es tan buena como dos de las tres anteriores, quedando ‘En busca del arca perdida’ como la mejor de todas.

decepcion

Ahí tenéis los resultados. Como veis, las cifras hablan por sí solas, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ obtuvo el 29% de los votos. La siguiente película que decepcionó a más lectores, ‘X-Files: Creer es la clave’, se queda con un 16%. ¿Qué os parece, lo veis justo?

En breve continuaremos ofreciendo los resultados de la encuesta, la siguiente entrega es “mejor actriz de reparto”.

Pd: Espero que el día de reyes no os haya resultado ninguna decepción. Qué rico está el roscón…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio