Publicidad

'La Pasión de Cristo', la película más controvertida

'La Pasión de Cristo', la película más controvertida
17 comentarios

La revista Entertainment Weekly, ha publicado en su número de julio, un listado con las 25 películas, que más disgustos, polémicas, y enfrentamientos han causado entre los espectadores.

En primera posición, se encuentra La Pasión de Cristo de Mel Gibson, que menudo Cristo montó (lo sé, es un chiste malísmo, pero ha sido superior a mí) mostrando la tortura y muerte de Jesús, al más puro estilo gore.

En segundo lugar, está La naranja mecánica, de Stanley Kubrick, cuestionada por la cantidad de delitos ocurridos tras su proyección, imitando la mítica escena donde apalean a un matrimonio al ritmo de "Cantando bajo la lluvia", que llegó incluso a provocar la retirada del film en Gran Bretaña.

Oliver Stone, aparece dos veces en la lista, con JFK en quinto lugar, y Asesinos natos en el octavo.

Entre las cintas más recientes, El Código da Vinci ocupa el puesto número 13, con toda la publicidad gratuita que le ha hecho la iglesia, y United 93, se queda en el puesto número 16, por considerarse que se ha realizado demasiado pronto, entre otras polémicas, que ya habíamos comentado.

Yo no sé, si es que me cuesta mucho escandalizarme, pero todas estas controversias, siempre me han parecido exageradas, eso sí, viendo los resultados en taquilla de la mayoría de estas películas, está claro que al final, siempre resultan beneficiosas.

Consultar la lista completa en Entertainment Weekly

Vía | Cineblog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios