Publicidad

La teleadicción del cine

La teleadicción del cine
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dicen que el cine es el hermano mayor de la televisión, con más experiencia, más madurez, más calidad. Pero cuando se trata de buscar ideas para nuevas películas el séptimo arte no tiene ningún reparo en acudir a la pequeña pantalla. Muchas clásicos de los años sesenta, setenta y ochenta ya han sido adaptados para una versión cinematográfica: Los ángeles de Charlie, Starsky & Hutch, Los hombres de Harrelson, Mision: Imposible,... De los noventa también se le ha sacado partido: Expediente X. Y cuando los cartuchos se han agotado hay que recurrir a éxitos mucho más recientes. Es el caso de tres series muy diferentes entre sí que ya han sido anunciadas como próximas adaptaciones.

Después de una quinta temporada en la Fox aclamada por crítica y audiencia, 24 se prepara para el año que viene con toda su artillería pesada. La aventura cinematográfica de Jack Bauer tendrá lugar entre la sexta (a partir de enero) y una más que probable séptima temporada. Aunque en esta ocasión nos tendremos que olvidar de la narración en tiempo real, una de sus principales señas.

Los creadores de otra popular serie estadounidense, Lost, ya han hecho público su intención de culminar en las salas de cine la cadena de misterios que rodea la isla y sus huéspedes. Seguro que hasta entonces nos mantendrán en vilo con nuevos enigmas y preguntas sin resolver. ¿Aguantará tanto la audiencia?

Y por ultimo, la BBC se ha mostrado interesada en darle mayor recorrido a The Office, la comedia del popular actor Ricky Gervais, a la gran pantalla. Si el proyecto funciona sus homólogos americanos, con Steve Carell a la cabeza en la versión de la NBC, seguro les seguirán los pasos.

Vía | BBC Vía | Dark Horizons Vía | tv.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios