Compartir
Publicidad

Marilyn Monroe en Barcelona

Marilyn Monroe en Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo 1 de junio hasta el 3 de septiembre, con motivo del 80 aniversario del nacimiento de Marilyn Monroe, el Palau Robert de Barcelona, conjuntamente con la Colección Maite Mínguez Ricart, presentan la exposición Marilyn y el cine, una estrella sin Olimpo.

La exposición estará ubicada en la segunda planta del Palau Robert, y mostrará las piezas de la mítica actriz, que pertenecen a la colección privada de Maite Mínguez, considerada por los especialistas, como la más importante del legado de Marilyn.

Un recorrido por la vida de la actriz, que incluye desde fotografías de su álbum personal, hasta la placa conmemorativa de la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywoood Boulevard, pasando por los vestidos más famosos de sus películas, creados por William Travilla.

Junto a la exposición, comisariada por Sergi Sánchez, crítico de cine, RBA presenta también el libro Marilyn íntima, de Víctor Fernández, en el que explica la vida de la actriz a través de las piezas que conforman la colección.

Más información | Colección Maite Mínguez Ricart En Blogdecine | Marilyn Monroe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos