'Matrix' tendrá remake musical: Danny Boyle prepara una adaptación de la genial película de ciencia ficción que promete ser un espectáculo hiphopero inolvidable

'Matrix' tendrá remake musical: Danny Boyle prepara una adaptación de la genial película de ciencia ficción que promete ser un espectáculo hiphopero inolvidable
12 comentarios

'Matrix' es poco menos que una película intocable, hasta el punto de que seguramente a nadie se le ocurriría hacer un remake para la gran pantalla. No obstante, lo que sí va a tener es una nueva versión musical de la mano de Danny Boyle que promete ser un show inolvidable que combinará bailes, canciones hip hop y efectos visuales.

Todos los detalles de 'Free Your Mind'

Free Your Mind

El objetivo de Boyle es hacer una "actuación inmersiva a gran escala" y será uno de los shows de inauguración de The Factory, un espacio cultural que todavía se está construyendo actualmente en la ciudad inglesa de Manchester. Se espera que sus representaciones tengan lugar desde el 18 de octubre de 2023 al 5 de noviembre del mismo año.

El show en cuestión recibirá el título de 'Free Your Mind' y contará con "espectaculares efectos visuales, un reparto de bailarines profesionales y centenares de participantes de Manchester que recrearán algunas de las escenas más icónicas de la película".

Un aspecto especialmente llamativo del anuncio de 'Free Your Mind' es que la producción de la misma "se extenderá por los espacios ultraflexibles del edificio, respondiendo a ellos y aprovechando la energía colectiva del momento" .Suena a espectáculo que merece la pena ver con tus propios ojos.

Por su parte, Boyle ha destacado que 'Matrix' es "una película extraordinariamente profética y un film maravillosamente disfrutable". Esperemos que sepa reproducir eso en 'Free Your Mind' y conseguir que esta curiosa adaptación tenga algo de voz propia.

En Espinof:

Temas
Inicio