Compartir
Publicidad

Primeras imágenes y teaser póster de ‘La noche que dejó de llover’

Primeras imágenes y teaser póster de ‘La noche que dejó de llover’
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os había hablado ya del rodaje de ‘La noche que dejó de llover’, una película gallega, opera prima de Alfonso Zarauza, que dio su claquetazo de salida en Santiago de Compostela el pasado lunes 6 de agosto y se extenderá durante 8 semanas. Con el rodaje recién empezado, tenemos ya disponibles algunas imágenes.

'A noite que deixou de chover' es una road movie de una noche por el interior de una mágica ciudad de piedra, Santiago de Compostela, que se torna uno de los protagonistas. Los caminos de Spleen (Luis Tosar) y La Rusa (Nora Tschirner) se cruzan para unir sus destinos en un viaje inesperado, tierno y surrealista... Un viaje por el interior de la ciudad, de la noche y de ellos mismos, que cambiará sus vidas para siempre.

El film estará protagonizado por Luis Tosar ('Corrupción en Miami', 'Los lunes al Sol'), Nora Tschirner ('Kebab Connection'), Chete Lera ('Abre los ojos', 'Familia', 'El niño de barro') y Mercedes Sampietro ('El hombre de arena'). La película es una coproducción entre Iroko Films y Perro Verde Films, producida por Harold Sánchez y Manuel Cristóbal y con el apoyo del ICAA, la Xunta de Galicia, la TVG, la Film Comission de Santiago de Compostela y la Axencia Gallega do Audiovisual.

Alfonso Zarauza, guionista, director del filme y experimentado cortometrajista se convierte en el quinto director que realiza su Opera Prima con Iroko Films, que mantiene su premisa de apostar por nuevos talentos jóvenes del cine español.

Actualización de 2009: El film se estrena el 21 de noviembre de 2009.

Fuente | Iroko Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio