La próxima Fiesta del Cine anuncia un importante cambio para mejorar sus datos de taquilla y llegará con el reestreno de 'Avatar' y la polémica 'No te preocupes querida' en cartelera

La próxima Fiesta del Cine anuncia un importante cambio para mejorar sus datos de taquilla y llegará con el reestreno de 'Avatar' y la polémica 'No te preocupes querida' en cartelera
7 Comentarios

Es hora de empezar a frotarnos las manitas, porque si somos de los que nos gusta a ir al cine ya tenemos fecha para el regreso de la Fiesta del Cine. Como cada temporada, durante unos días concretos las entradas a las salas están de ofertón y es el momento perfecto para ponernos al día con toda la cartelera de estrenos... y esta vez encima tenemos un día extra.

Fiesta otoñal

La próxima Fiesta del Cine arranca el mes que viene y se va a extender un día más, despegando el lunes 3 de octubre y hasta el jueves 6. Si ya sois adeptos a la fiesta, igual os conocéis como va la maniobra, pero para los que no, toca recordar que para poder acceder a las entradas en oferta hay que registrarse previamente en la web de Fiesta del Cine.

Para acreditarnos únicamente tenemos que seleccionar una acreditación individual o de grupo de hasta 10 personas y ya estaremos listos para pasar por la butaca. La Fiesta del Cine supone una rebaja muy jugosa en las entradas, que estarán a 3,50 euros durante esos días de octubre.

A finales de mes nos llegarán varios estrenos esperados, como 'No te preocupes, querida' y 'Smile' justo a tiempo para la Fiesta del Cine. También llega a final de septiembre y por un tiempo limitadísimo el reestreno en cines de la 'Avatar' de James Cameron, que seguro que se lleva su pico durante esos días.

Es muy posible que durante esos días todavía lleguemos a ponernos al día con la cartelera bastante completita que nos está dejando septiembre entre 'Tres mil años esperándote', 'La huérfana', 'Viaje al paraíso'  y 'Dragon Ball Super: Super Hero', así que si se os quedan colgando es una oportunidad perfecta para no perdérnoslas.

Temas
Inicio
Inicio