Publicidad

'Space Jam 2: Nuevas leyendas' apuesta fuerte por la corrección: Pepé Le Pew cancelado y el director defiende el rediseño de Lola Bunny

'Space Jam 2: Nuevas leyendas' apuesta fuerte por la corrección: Pepé Le Pew cancelado y el director defiende el rediseño de Lola Bunny
201 comentarios
HOY SE HABLA DE

La última decisión controvertida de la (esperada por nadie) producción de Warner Bros, 'Space Jam: Nuevas leyendas' ('Space Jam: A New Legacy'), es dejar fuera de la película a una mofeta de dibujos animados. Y el mundo del cine sigue apostando por su propia desintegración.

Malos tiempos para la diversión

El hoy más que nunca controvertido PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS, la mofeta Pepé Le Pew, ha sido eliminado de la película. La noticia de la ausencia del personaje salió a la hace unas horas, poco después de que un editorial del New York Times mencionara al personaje, entre otros igualmente problemáticos, a raíz de que Dr. Seuss Enterprises anunciase que dejaría de publicar una serie de libros debido a imágenes racistas e insensibles.

Parece ser que este, repito, PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS normalizó la cultura de la violación en su afán por conquistar el corazón de sus amadas pretendientas a base de toxicidad. Todo esto se añade a la también polémica decisión de rebajar la sexualidad de una conejita de DIBUJOS ANIMADOS.

Lola Bunny

Sobre la nueva Lola Bunny, el director de 'Space Jam 2', Malcom D. Lee, asegura:

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces ... Así que reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia. Nos asegurarnos de que tuviera un longitud adecuada en sus pantalones y fuera femenina sin ser cosificada. Preferimos cimentar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo, y convertirla en un personaje tan completo como los demás".
Lebron

Seguro que nos divertimos mucho con la nueva y aséptica aventura de los Looney Tunes menos looney tunes de todos los tiempos. Aunque en realidad la primera parte ya fue bastante insufrible siendo más gamberra y teniendo un mejor equipo. LeBron James sustituye a Michael Jordan en una secuela que se estrena el 16 de julio de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio