Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo los comentaristas deberían ser Carlos Martínez

Todo los comentaristas deberían ser Carlos Martínez
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Ayer se emitió el que posiblemente fue (a falta de ver mañana las audiencias) uno de los partidos más vistos de la liga española, ya que el interés generado por Real Madrid – Barcelona de ayer era tal que el país se paralizó completamente para estar delante del televisor y ver como la liga se decidía hacia el bando culé.

Mientras mis amigos se tiraban puyas unos a otros debido a los diferentes resultados que se dieron a lo largo de los minutos (con el set final en favor del equipo blaugrana), yo no podía parar de maravillarme con los comentarios de Carlos Martínez.

A muchos les puede parecer desde una tontería hasta una nimiedad, pero para mí la narración de un partido de fútbol es una parte muy importante de la rentransmisión y Carlos Martínez tiene todas las cualidades que lo hacen el perfecto narrador de fútbol, tiene un gran tono de voz, es bastante imparcial (aunque ayer era difícil serlo, todo sea dicho), tiene grandes conocimientos de fútbol y, lo más importante, se dedica a narrar el partido y no nos molesta con multitud de estadísticas o motes sin sentido que no aportan nada a la retransmisión.

Digital+ sabe el filón que tiene con este periodista y por eso lo utiliza sabiamente en los partidos clave, pero siendo sinceros (y seguro que muchos futboleros me dan la razón), es una auténtica pena que solo lo podamos disfrutar en los, cada vez más desaparecidos, partidos de pay per view. Si fuera algún alto cargo directivo de Mediapro me pensaría muy mucho ficharlo para retransmitir los partidos de fútbol, ya que aunque tienen grandes comentaristas en la cadena, deberían abandonar la idea de que Andrés Montes es adecuado para retransmitir los partidos, porque aunque nos haga gracia y a veces nos pegue sus motes, no es un buen comentarista. Ojalá todos fueran como Carlos Martínez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos