Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toy Story', trailer versionando de 'The Dark Knight'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya plantearon unos niños de guardería su propia versión del trailer de 'The Dark Knight', con las consiguientes sonrisas de los padres. También es cierto, que varias han sido las ocasiones en las que se ha utilizado 'Toy Story' para realizar un trailer recut o trailers falsos.

Si con anterioridad se hizo un Toy Story Requiem (versión historia de amor), en esta ocasión le toca a Batman, The Joker y 'El caballero oscuro', junto a los personajes del clásico de Pixar para sacar a la luz Toy Story 2: The Dark Knight.

Buzz Lightyear como Batman y Woody como The Joker, para situar a ambos personajes. Trailer recut de buena calidad, como suelen ser todos las versiones que se realizan de este tipo de trailers, y una muestra de que con un guión estructurado, hasta los personajes de Pixar pueden llegar a meter miedo. Uno nunca podía imaginar que eso pudiera llegar a pasar con Woody. Un trailer diferente.

Vía | Upcoming Pixar

Tráilers falsos de películas en Blogdecine

: * Forrest Gump recut, de comedia a thriller * Mary Poppins, ¿película de terror? * Wallace y Gromit serán los próximos objetivos de Saw * El resplandor dirigida por Spielberg * Titanic, ¡qué miedo! * Sleepless in Seattle, convertida en thriller * Titanic 2, ¿posible trailer? * Una vuelta de tuerca a 'El Señor de los Anillos' * Brokeback Mountain y Regreso al futuro * ‘Ay, Carmela’ como película de dinosaurios * Versión de Martin Scorsese de Barrio Sésamo * 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars') en versión cine mudo * Una visión de 'El caballero oscuro' en el jardín de infancia * 'Gremlins 2' y las secuencias alternativas creadas por un fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos