Compartir
Publicidad
Publicidad

'Black Mirror: San Junipero', mejor película para televisión en los Emmy 2017

'Black Mirror: San Junipero', mejor película para televisión en los Emmy 2017
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Por segunda vez en esta noche de premios, el guionista y productor Charlie Brooker ha subido al escenario del Staples Center para recoger un Emmy. La segunda estatuilla le llega como autor de 'San Junipero', el cuarto episodio de la tercera temporada de la aclamada serie 'Black Mirror'.

De este modo, el capítulo sale triunfante de sus nominaciones a mejor guión de miniserie o película para televisión y a mejor película para televisión, y su creador volverá a casa con dos merecidas estatuillas bajo el brazo tras la gala.

Charlie Brooker agradeciendo el Emmy

Brooker, que ha presentado varias series de televisión como la fantástica 'How TV Ruined Your Life', de corte documental, comenzó a ganar popularidad gracias a su primer trabajo como productor, guionista y creador de la genial miniserie zombi 'Dead Set' en 2008. Tres años después, su fama se dispararía con la primera temporada del show distópico 'Black Mirror', cuya tercera temporada se ha estrenado en la plataforma de VOD Netflix.

'San Junipero' nos lleva a la costa de California, en el año 1987. Una tímida joven y una chica alegre y extrovertida sellan un vínculo muy fuerte, que parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio... Este episodio fue el más aplaudido de la nueva tanda de 'Black Mirror' en Netflix, en especial por su inesperada historia de amor y una arrebatadora banda sonora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos