Compartir
Publicidad
Publicidad

'Westworld' y 'Stranger Things', grandes perdedoras de los Emmy 2017 (no, 'Juego de Tronos' no competía)

'Westworld' y 'Stranger Things', grandes perdedoras de los Emmy 2017 (no, 'Juego de Tronos' no competía)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable: si antes de la entrega de los premios, aparte de la lista de nominados la pregunta del millón es "¿Por qué no están los que tienen que estar?" o incluso "Ya sabíamos que estos no estarían, pero en un mundo perfecto... estarían", cuando los vencedores han sido anunciados, hay que fijarse también en los perdedores. Que no son ni 'Juego de Tronos' ni 'Twin Peaks' porque este año no fueron estrenadas dentro del plazo correspondiente.

Las que sí fueron muy nominadas y poco premiadas fueron otras: 'Westworld' y 'Stranger Things' fueron dos grandes perdedoras frente, sobre todo, a 'The Handmaid's Tale'. 'Westworld', particularmente, traía 22 nominaciones bajo el brazo, siete principales y 15 de los Creative Arts Emmy. Y no olvidemos que la todopoderosa HBO estaba avalando una apuesta que quizás está intentando demasiado fuerte y demasiado pronto tomar el relevo de 'Juego de tronos'.

Finalmente, de los Creative Arts solo ganó cinco, y de las siete restantes y principales, ninguna. El complejo western de ciencia-ficción de HBO no pudo, en el apartado dramático, competir con 'The Handmaid's Tale' y su distopía femenina. Los amantes del género fantástico en televisión tuvieron esta vez algo por lo que lamentarse y algo que celebrar.

Westworldemmy

Algo similar sucedió con otro de los grandes fracasos de la noche, 'Stranger Things', que no se llevó ninguno de los cinco premios a los que aspiraba, derrotada también por el tifón de 'The Handmaid's Tale'. Sin embargo, Netflix (que es la única plataforma de streaming a quien los Emmys por series dramáticas se le resisten, adelantada este año por la derecha por Hulu) recibió en contrapartida un premio a otra serie fantástica: a mejor película por el 'San Junipero' de 'Black Mirror'

Netflix posiblemente también tenía grandes esperanzas puestas en 'The Crown', aunque aquí la debacle fue menor, al llevarse el Emmy al Mejor Actor Secundario Dramático John Lithgow.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos