Compartir
Publicidad

Jordi Estadella ha fallecido

21 Comentarios
Publicidad

La noticia me ha dejado hecha polvo, pero de verdad. Jordi Estadella tenía 61 años y ha fallecido esta madrugada víctima de una larga enfermedad. Con él se va una parte de la nostalgia televisiva de los que tenemos más de treinta porque su voz y su presencia nos acompañó en algunos de los momentos más célebres de la historia reciente de la televisión.

El 'Un, dos, tres...', 'No te rías que es peor', 'El semáforo', 'Perdona nuestros pecados', 'Audacia'..., y una carrera como doblador en series míticas como 'El inspector Gadget', 'Los aurones' o 'Mofly, el último koala'. Su voz y su presencia marcaron una época de la televisión nacional y su vinculación al entretenimiento y al humor le permitió formar parte de algunos de los proyectos más relevantes de la tele de los Noventa.

Fue una época difícil con la irrupción de las privadas pero Jordi Estadella consiguió convertirse en un presentador estrella del momento. Su talante espontáneo y su perfil de persona culta formaron una combinación perfecta en una época en la que los profesionales tenían que luchar por adaptarse a nuevos formatos pero manteniendo el espíritu del presentador clásico. Supo estar en el momento adecuado en el sitio adecuado y eso nos permitió disfrutar de su profesionalidad en unos programas que, sin él, no habrían sido lo mismo. Qué pena que haya tenido que marcharse sin hacer ruido, qué pena.

Vía | Público Más información | Ficha de doblaje de Jordi Estadella En ¡Vaya Tele! | 'Un, dos, tres...responda otra vez', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos